poiC/ Ntra. Sra. del Carmen, 53 28039 MADRID | Tel:  914 594 669 | HORARIO: de lunes a viernes de 09:00 a 19:00

SOBRE ASTI

Confíe en nuestra experiencia

En ASTI hemos sido referentes en el sector durante más de treinta años, contando siempre con los mejores medios y profesionales.

PASADO, PRESENTE Y FUTURO_

1986 – HOY – MAÑANA

ASTI  SL se funda en el año 1986 gracias al esfuerzo de varias traductoras e intérpretes que aportaron sus clientes, trabajo y experiencia. Si por algo nos caracterizamos desde nuestros comienzos es por utilizar las últimas tecnologías a nuestro alcance para mejorar la calidad del servicio que le prestamos a nuestros clientes.

ASTI es hoy en día una de las empresas más consolidadas en Madrid dentro del sector de los servicios audiovisuales y de la traducción y la interpretación simultánea. Llevamos más de 30 años dando soluciones a nuestros clientes con la calidad y la seriedad como señas de identidad. Por eso, nuestra marca es sinónimo de tecnología y seriedad.

ASTI SL es una de las pocas empresas del sector que ofrece un servicio integral a sus clientes: material audiovisual propio, equipo técnico con una amplia experiencia e intérpretes de calidad. Esto nos hace altamente competitivos pudiendo ofrecer unas tarifas más ajustadas que nuestra competencia.

NUESTRAS AMBICIONES_

En ASTI creemos en el trabajo bien hecho y de calidad. A pesar de la proliferación de sistemas como la Traducción Asistida por Ordenador (TAO) o la interpretación remota, estamos convencidos de que el mejor resultado siempre vendrá de la mano de un profesional y no de una máquina. Por eso apostamos por la labor cuasi artesanal de nuestros traductores e intérpretes.

NUESTROS VALORES_

En ASTI apostamos por un servicio de calidad, serio y cumpliendo siempre con los plazos. Ese es nuestro punto fuerte: la atención al cliente. Asesoramos y damos las mejores soluciones, porque para nosotros lo principal es un cliente satisfecho.

32 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR