poiC/ Ntra. Sra. del Carmen, 53 28039 MADRID | Tel:  914 594 669 | HORARIO: de lunes a viernes de 09:00 a 19:00

SERVICIOS

Transcripción

Servicio especializado de transcripción de audio a textos informatizados para administraciones públicas y empresa privada.

LíDERES Y PIONEROS EN LA PRESTACIóN DE ESTE SERVICIO_

ASTI es líder en el servicio de transcripción de audio a textos informatizados en Madrid. Llevamos más de 30 años realizando transcripciones para un gran número de clientes, desde administraciones públicas a empresas de todo tipo. Nuestra experiencia, especialización y conocimiento nos avalan.

Las palabras pueden ser muy bonitas pero, si no se transcriben, se olvidan. ¿Quiere que a usted no le pase con el audio de su reunión o evento? ¿Quiere que no se pierda y quede plasmado en un soporte informático? No lo dude. ASTI lo hará por usted. Contrate su servicio de transcripción con nosotros. Somos líderes y pioneros en el sector de la transcripción.

Congresos

Conferencias

Reuniones

Consejos de administración

Comisiones

Comités de empresa

Ruedas de prensa

¿LE PREOCUPA LA CONFIDENCIALIDAD DE SUS AUDIOS?

Todos los transcriptores de ASTI firman un acuerdo de confidencialidad que les impide hablar sobre el audio de la transcripción. Porque para nosotros lo importante es la seguridad de nuestros clientes.

Más de 25 años transcribiendo las comisiones del Congreso de los Diputados

EL PROCESO DE LA TRANSCRIPCIÓN

El cliente nos envía el audio para la transcripción en cualquier soporte y nosotros nos encargamos de lo demás. A la finalización del trabajo ASTI le entregará un archivo informático en formato Word, PDF o cualquier formato estándar que estipule. ¿Tiene dudas sobre el proceso de transcripción o sobre los costes? Contacte con nosotros y nuestros gestores de proyectos le informarán sobre su caso.

OTROS SERVICIOS

Locución y subtitulación
de vídeo o DVD/CD corporativo_

Grabación de audio
de su reunión o evento_

POR QUÉ ASTI PARA SU TRANSCRIPCIÓN.

32 años de experiencia

Confidencialidad

Atención al cliente personalizada

Calidad en todo el proceso de transcripción

Seriedad en los plazos de entrega