poiC/ Ntra. Sra. del Carmen, 53 28039 MADRID | Tel:  914 594 669 | HORARIO: de lunes a viernes de 09:00 a 19:00

SERVICIOS

Traducción

Estamos homologados por el Parlamento Europeo como proveedor de servicios de traducción

En ASTI sabemos cómo realizar una buenA TRADUCCIÓN

En estos 32 años desde su fundación por traductores e intérpretes nativos, ASTI se ha caracterizado por trasladar fielmente el mensaje del texto original de nuestras traducciones a un público cuya cultura es diferente. Por tanto, esa exigencia hace que los servicios de traducción siempre los presten profesionales hacia su lengua materna.

 

Eso y nuestra calidad y profesionalidad es lo que nos ha llevado a ser una de las empresas líderes en el sector de los servicios de traducción en Madrid.

ASTI. S.L. ha sido designada empresa proveedora de servicios de traducción para el Departamento de Traducción Externa de la Unión Europea en distintas ocasiones. Proporcionamos servicios de traducción en todo tipo de idiomas y de todos los temas imaginables.

TRADUCCIÓN GENERAL

En ASTI prestamos servicios de traducción general. Estas traducciones son textos comunes que no requieren grandes conocimientos técnicos por parte del traductor.

ASTI cuenta con un extenso y experimentado equipo de traductores nativos. Por eso conseguiremos que su traducción escrita sea perfecta y su mensaje llegue fielmente a su público objetivo.

Textos empresariales

Currículos

Folletos

Notas de prensa

Textos webs

Cartas

Textos publicitarios

TRADUCCIÓN ESPECIALIZADA

El equipo de traductores de ASTI está especializado en traducciones técnicas y específicas de distintas áreas. Este tipo de texto requiere un gran conocimiento del tema.

La terminología técnica es algo natural para aquellas personas que están familiarizadas con su sector. Usted conoce el lenguaje de su empresa. Nuestros traductores también. Ese es nuestro compromiso.

Traducciones médicas

Traducciones jurídicas

Traducciones farmacéuticas

Traducciones de comercio exterior

Traducciones financieras

Traducciones de patentes y marcas

Traducciones de marketing

Traducciones ingeniería y científicas

Traducciones científicas

ETC…

TRADUCCIÓN JURADA

ASTI lleva ofreciendo servicios de traducción e interpretación jurada desde sus inicios en 1986. Nuestros traductores jurados son auténticos notarios de lenguas habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

El hecho de que el texto sea jurídico no significa que usted necesite una traducción jurada. La certificación oficial de una traducción jurada implica que el texto traducido es exacto al original. La traducción jurada se requiere ante juzgados, tribunales, notarios y siempre que haya que darle validez oficial a la traducción de un documento.

Por eso toda traducción jurada tiene que estar firmada y sellada por un traductor habilitado por el Ministerio de Exteriores en España o el órgano competente en otros países.

Una vez que la traducción ha sido jurada por el traductor viene el paso de la legalización. Esa es la diferencia entre una traducción jurada y una traducción legalizada. La traducción jurada es un paso sin el que no se puede tener una traducción legalizada.

¿Necesita traducir alguno de estos documentos?

Documentos y actos notariales

Documentos judiciales

Convalidaciones Títulos académicos

Certificados de todo tipo

consúltenos y nosotros le aclararemos las dudas que pueda tener.