poiC/ Ntra. Sra. del Carmen, 53 28039 MADRID | Tel: 914 594 669 | HORARIO: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

EVENTOS / PERSONAL TÉCNICO

PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS

Nuestros técnicos de sonido están altamente cualificados y tienen una amplia experiencia

Somos líderes en nuestro sector gracias a nuestros estándares de calidad, la innovación y la capacitación de nuestro personal. Contamos con los mejores técnicos de audio. Todos nuestros técnicos están especializados en traducción simultánea.

Nuestro personal técnico le dará la mejor solución, ya sea en una pequeña reunión de trabajo o en un evento para un auditorio de miles de personas.

personal técnico

Nuestros gestores de proyectos tienen más de veinticinco años de experiencia

Contamos con algunas de las gestoras de proyectos más experimentadas de Madrid. Más de 25 años asesorando y resolviendo los problemas de nuestros clientes. Se han encargado de los proyectos de miles de clientes

¿Tiene alguna duda con su proyecto? ¡Póngase en contacto con nosotros! Su gestor personalizado se la solucionará y le dará la mejor solución.

¿Busca un intérprete para su evento internacional?

Nuestro equipo de intérpretes es el mejor del sector. Profesionales altamente cualificados, con una experiencia contrastable y una fiabilidad fuera de toda duda.

ASTI dispone de una amplia cartera de intérpretes de conferencias profesionales. Damos servicio en cualquier combinación de idiomas de la Unión Europea. 

¿Busca discreción? Todos nuestros intérpretes están sujetos a un acuerdo legal de confidencialidad.

¿Necesita un buen profesional que traduzca sus textos?

Traducir es el arte de conectar culturas. Tenemos los mejores traductores del mercado en cualquier lengua. Nuestro equipo conseguirá que su mensaje se adapte a cualquier mercado al que quiera dirigirse.

Ya sea su traducción jurídica o de medicina, ASTI le dará el mejor servicio. Tenemos traductores jurados en prácticamente cualquier lengua con una amplia experiencia en multitud de temas.

No lo dude y confíe en una de las agencias de traducción más asentadas de Madrid. Traduciendo culturas desde 1986.