poiC/ Ntra. Sra. del Carmen, 53 28039 MADRID | Tel: 914 594 669 | HORARIO: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

EVENTOS / INTERPRETACIÓN PARA EVENTOS

Interpretación de eventos

ASTI lleva desde el año 1986 prestando servicios de interpretación simultánea para eventos en todo tipo de actos: conferencias, ruedas de prensa, congresos, convenciones, comités de empresa o reuniones bilaterales. Somos una de las empresas más asentadas y con más experiencia de la comunidad de Madrid. Confíe en la experiencia y profesionalidad de ASTI.

confidencialidad

Negociaciones empresariales, presentaciones de resultados o juntas de accionistas son reuniones con un contenido muy sensible. Necesitamos intérpretes altamente cualificados y discretos. Para ASTI su privacidad es lo primero. Es por eso por lo que todos nuestros intérpretes firman un acuerdo de confidencialidad. No se preocupe, con nosotros todo lo que diga permanecerá en el más estricto secreto.

¿Tiene una reunión de negocios con un cliente internacional?

¿Necesita un intérprete cualificado para una reunión bilateral? ¿Tiene una negociación importante y no quiere echarla a perder? Contrate con ASTI los servicios de un intérprete profesional. Porque lo importante es que su negociación sea un éxito.

¿Quiere organizar un congreso internacional con varios idiomas?

El equipo de intérpretes de ASTI conseguirá que su mensaje se entienda perfectamente en cualquiera de los idiomas previstos. Porque la interpretación simultánea de eventos está en nuestro ADN, confíe en nuestra profesionalidad.

32 años facilitando la comunicación