poiC/ Ntra. Sra. del Carmen, 53 28039 MADRID | Tel: 914 594 669 | HORARIO: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

EVENTOS

33 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

Somos especialistas en comités de empresa europeos. Ofrecemos siempre los sistemas de interpretación simultánea más avanzados.

CONOCE NUESTROS ÚLTIMOS EVENTOS

ASTI SL da soporte a todo tipo de actos relacionados con el turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones. Estamos altamente especializados en reuniones empresariales con múltiples idiomas. ¿Tiene una conferencia a varios idiomas? No encontrará mejor socio en el mercado para que sea un éxito.

A lo largo de los últimos treinta años hemos prestado nuestros servicios en más de 9.000 reuniones, de las cuales al menos 260 han sido comités de empresa europeos. Confíe en la experiencia.

ASTI, una empresa especializada en Interpretación simultánea para eventos

ASTI se ha caracterizado desde el año 1986 en instalar y dar soporte a todo tipo de congresos, reuniones o actos con múltiples idiomas con la mejor tecnología del mercado. Ofrecemos cabinas ISO4043:2016, sistemas digitales de interpretación, audio profesional y microfonía digital de última generación.

el mejor equipo de interpretación simultánea

Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Nosotros se lo instalamos en su reunión y ponemos a su servicio un técnico especializado. ¿Tiene que contratar intérpretes? Nosotros lo hacemos por usted. ASTI le ofrece para su evento un servicio integral con sus propios medios técnicos y humanos y con los precios más ajustados. Una extraordinaria calidad a un precio asequible.

otros eventos

 ASTI dispone de equipos de proyección, audio y vídeo profesionales para todo tipo de actos. Ponemos a su servicio las mejores soluciones para que su evento sea un éxito. Usted suéñelo y nosotros lo haremos realidad.

nuestros últimos eventos

Compruebe las soluciones profesionales para todo tipo de reuniones que les hemos dado a nuestros clientes en nuestros últimos eventos. Pases de modelos, comités de empresa europeos, congresos, convenciones o auditorios silenciosos son algunos de ellos. ¡Encuentre con ASTI la solución que necesita!