TRADUCCIÓN

Directa, inversa y jurada. Contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia.

 

La traducción es un proceso por el cual el contenido de un documento escrito en una lengua se vierte a otra distinta, trasladando fielmente el mensaje del original a un público de lectores cuya cultura es diferente, lo cuál implica la exigencia de que la traducción siempre la realizen profesionales hacia su lengua materna.

 

ASTI. S.L. designada empresa proveedora de servicios de traducción para el Departamento de Traducción Externa de la Unión Europea en distintas ocasiones, proporciona servicios de traducción en todas las lenguas de la UE (inglés, francés, alemán, italiano, portugués,…) para otros idiomas consultar.


Ofrecemos, asimismo, servicios de traducción e interpretación jurada. Los intérpretes jurados son profesionales liberales, auténticos notarios de lenguas habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, que tiene registradas sus firmas.

 

La interpretación jurada se requiere ante juzgados, tribunales, notarios y siempre que haya que darle validez oficial a la traducción de un documento.